Diseño geométrico y colores vibrantes que alegran y aportan calidez al ambiente. Textiles que dan ganas de renovar la casa para sentirse renovado al mismo tiempo.
Los almohadones son siempre el mejor recurso para tal propósito. Solo cambiando las fundas por otras nuevas y modernas parecerá que hemos modificado todo el entorno sin mucho esfuerzo.
La mesa es otro punto importante para tener en consideración, cuánto más agradable es sentarse a comer en una mesa bien presentada. Para ello los mantelitos individuales y los caminos de mesa son el complemento perfecto para la mejor de tus recetas.
Para llevar el pan a la mesa estas canastitas de tela en verde lima o violeta, que no solo sirven para la mesa sino también como organizadores para guardar pequeñas cosas en el escritorio o donde te haga falta poner un poco de orden .
Y tampoco nos hemos olvidado de cuidar el aspecto personal, estos neceseres cumplen la función de ser pequeños sobres de mano u organizadores para la cartera para no perder el celu, billetera, lapicera,etc., etc., etc.,en fín, las cosas (ay..., cuántas cosas !!) que llevamos en la cartera o la mochila.